Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad (Diurno)

Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad

Nombre SENCE: Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad

Área: 
Cursos de Habilidades Blandas
Modalidad: 
Presencial
Horas: 
24
Objetivos del curso:


Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.
Requisitos de ingreso: 
  • Conocimientos de la Orgánica de la Organización y su Puesto de Trabajo.
Código Sence: 
12-37-9840-60
Fecha Inicio: 
Miércoles, Julio 8, 2020
Fecha término: 
Miércoles, Julio 29, 2020
Valor: 
120000
Horario: 

Lunes

Hora de inicio: 
09:00
Hora de término: 
12:00

Miercoles

Hora de inicio: 
09:00
Hora de término: 
12:00

Viernes

Hora de inicio: 
09:00
Hora de término: 
12:00
Lugar de ejecución: 
CAI Usach, Salón Bulnes Universidad de Santiago de Chile, Av. Ecuador 3555 - Estación Central - Metro Universidad de Santiago de Chile

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