Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad, Modalidad E-learning Streaming

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad, Modalidad E-learning Streaming

Nombre SENCE: Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad, Modalidad E-learning Streaming

Área: 
Cursos de Habilidades Blandas
Modalidad: 
Educación a Distancia
Horas: 
24
Ficha del curso: 
Objetivos del curso:


Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.
Requisitos de ingreso: 
  • Conocimientos de la Orgánica de la Organización y su Puesto de Trabajo.
Código Sence: 
12-38-0076-71
Fecha Inicio: 
Martes, Enero 16, 2024
Fecha término: 
Jueves, Enero 25, 2024
Valor: 
134400
Horario: 

Lunes

Hora de inicio: 
18:30
Hora de término: 
21:30

Martes

Hora de inicio: 
18:30
Hora de término: 
21:30

Miércoles

Hora de inicio: 
18:30
Hora de término: 
21:30

Jueves

Hora de inicio: 
18:30
Hora de término: 
21:30

Viernes

Hora de inicio: 
18:30
Hora de término: 
21:30
Lugar de ejecución: 
A través de plataforma virtual de videoconferencias Zoom y Moodle

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