Programa Multiespecialista CAI Usach

El Centro de Capacitación Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Escuela de Formación de Oficios ha incorporado un nuevo Programa de Capacitación Laboral, dirigida al sector de la construcción, orientado al desarrollo de competencias laborales según área de desempeño.

Nuestra principal motivación para esta área es entregar una capacitación técnica, del tipo especialista, la idea es convertir los Oficios, en Especialidades.

Al recibir este tipo de capacitación, el trabajador que adquirió un oficio de forma autodidacta, podrá acreditar sus conocimientos a través de un Curso Formal donde aprenderán el Fundamento Teórico y la aplicación práctica de los contenidos.

La base de este programa, es entregar un sistema de capacitación del tipo “Especialista” para mejorar el equilibrio entre la demanda de trabajadores calificados y la productividad, para despegar con cambios positivos en el desempeño de todo el sector de la construcción; logrando entregar a las empresas trabajadores idóneos para ejecutar su función.

Para mayor información y orientación o solicitar una visita en terreno llene el formulario de contacto.

Contacto Programa Multiespecialistas