Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Fortalecer las habilidades de comunicación interpersonal, colaborativa y estratégica necesarias para interactuar eficazmente con equipos multidisciplinarios, promoviendo el entendimiento mutuo, la toma de decisiones compartida y el logro de objetivos comunes en entornos laborales diversos.
Requisitos de ingreso
Conocimiento básico de relaciones laborales, experiencia previa en trabajo en equipo, habilidades mínimas en comunicación verbal y escrita, y disposición para el aprendizaje colaborativo.
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Líderes, supervisores, profesionales de cualquier área, trabajadores y equipos que deseen mejorar sus habilidades interpersonales y su desempeño colaborativo
Requisitos de ingreso
No se requieren conocimientos previos, aunque se valorará experiencia laboral en equipo
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Desarrollar competencias en la gestión de relaciones comunitarias y stakeholders para crear estrategias efectivas de comunicación y colaboración, minimizando riesgos y fortaleciendo la sostenibilidad y reputación organizacional.
Requisitos de ingreso
- Conocimientos básicos de comunicación organizacional.
- Experiencia previa en interacción con comunidades o grupos de interés (deseable, no excluyente).
- Habilidades de análisis y pensamiento estratégico.
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Desarrollar competencias en la gestión de relaciones comunitarias y stakeholders para crear estrategias efectivas de comunicación y colaboración, minimizando riesgos y fortaleciendo la sostenibilidad y reputación organizacional.
Requisitos de ingreso
- Conocimientos básicos de comunicación organizacional.
- Experiencia previa en interacción con comunidades o grupos de interés (deseable, no excluyente).
- Habilidades de análisis y pensamiento estratégico.
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Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
La transición facilita un papel de liderazgo en el desarrollo de habilidades gerenciales y de inteligencia emocional, el cumplimiento de la autoconfianza, la comunicación efectiva y la mentalidad digital para liderar con éxito equipos en entornos dinámicos.
Requisitos de ingreso
- Experiencia previa en equipos de trabajo.
- Motivación por desarrollar competencias de liderazgo.
- Conocimientos básicos en comunicación y resolución de problemas.
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Capacitar a los participantes en la identificación, planificación e implementación de buenas prácticas ambientales en el ámbito empresarial, promoviendo la sostenibilidad, el cumplimiento normativo y la mejora continua en el desempeño ambiental.
Requisitos de ingreso
- Conocimientos básicos sobre procesos empresariales.
- Familiaridad con temas relacionados con el medio ambiente (deseable).
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Desarrollar competencias para implementar estrategias de liderazgo inclusivo que fomenten un ambiente laboral diverso, equitativo y respetuoso, mejorando el desempeño y la cohesión de los equipos en las empresas.
Requisitos de ingreso
- Líderes de equipos, gerentes y jefaturas intermedias.
- Responsables de áreas de Recursos Humanos.
- Profesionales interesados en promover la inclusión en sus organizaciones.
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Desarrollar habilidades en la gestión emocional para mejorar la experiencia del cliente, fortaleciendo la capacidad de los colaboradores para manejar situaciones desafiantes, empatizar con los clientes y optimizar la calidad del servicio.
Requisitos de ingreso
- Experiencia previa en atención al cliente o áreas relacionadas.
- Habilidades básicas de comunicación y resolución de conflictos
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Desarrollar habilidades en la gestión emocional para mejorar la experiencia del cliente, fortaleciendo la capacidad de los colaboradores para manejar situaciones desafiantes, empatizar con los clientes y optimizar la calidad del servicio.
Requisitos de ingreso
- Experiencia previa en atención al cliente o áreas relacionadas.
- Habilidades básicas de comunicación y resolución de conflictos.
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Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Objetivo del curso
Capacitar a los participantes en la implementación de estrategias y buenas prácticas para fomentar la igualdad y equidad de género en el entorno laboral, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo, respetuoso y alineado con la normativa vigente.
Requisitos de ingreso
- Conocimientos básicos sobre dinámicas laborales y organizacionales.
- Interés en promover un entorno de trabajo inclusivo y equitativo.
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales