Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad (Síncrono)

Imagen del curso
Cliente
Código SENCE
12-38-0636-66
Objetivo del curso

Mejorar la calidad de interacción con clientes internos y externos a través de la aplicación de técnicas de atención.

Requisitos de ingreso
  • Conocimiento de procesos internos de la empresa u organización.
  • Manejo de herramientas tecnológicas básicas para plataformas e-learning.
Área
Cursos de Habilidades Socio Emocionales
Modalidad
Elearning
Ficha del curso

Fechas programadas

Inicio
Término
Código Sence
12-38-0636-66
Valor:
158.400
Observaciones:
Curso ELEARNING STREAMING. Sesión del 22/12 será de 18:50 a 21:50 horas. Sin clases programadas el 08/12.
Horario:
Día Time slot Comment
Lunes: 18:50-22:20
Miércoles: 18:50-22:20
Viernes: 18:50-22:20

Formulario de consulta o Inscripción

Empresas atendidas
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