Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad (Síncrono)
Código SENCE
12-38-0636-66
Objetivo del curso
Mejorar la calidad de interacción con clientes internos y externos a través de la aplicación de técnicas de atención.
Requisitos de ingreso
- Conocimiento de procesos internos de la empresa u organización.
- Manejo de herramientas tecnológicas básicas para plataformas e-learning.
Área
Cursos de Habilidades Blandas
Fechas programadas
Inicio
Término
Código Sence
12-38-0636-66
Horario de clases
Día |
Time slot |
Comment |
Lunes: |
19:00-22:00 |
Miércoles: |
19:00-22:00 |
Viernes: |
19:00-22:00 |
Observaciones:
Curso ELEARNING STREAMING. Sin clases programadas el 28/03.
Inicio
Término
Código Sence
12-38-0636-66
Horario de clases
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Lunes: |
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Miércoles: |
19:00-22:00 |
Viernes: |
19:00-22:00 |
Observaciones:
Curso ELEARNING STREAMING. Sin clases programadas el 21/05 (feriado).
Inicio
Término
Código Sence
12-38-0636-66
Horario de clases
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Miércoles: |
19:00-22:00 |
Viernes: |
19:00-22:00 |
Observaciones:
Curso ELEARNING STREAMING. Sin clases programadas el 16/07 (feriado).
Inicio
Término
Código Sence
12-38-0636-66
Horario de clases
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Lunes: |
19:00-22:00 |
Miércoles: |
19:00-22:00 |
Viernes: |
19:00-22:00 |
Observaciones:
Curso ELEARNING STREAMING. Sin observaciones.